rss

martes, 18 de mayo de 2010

empresa activa250310

AFP crecer reitera su compromiso con los pensionados

El principal objetivo de la iniciativa es contribuir a un mejor nivel de vida de quienes ya están recibiendo algún beneficio del sistema de ahorro para pensiones a través de AFP Crecer. Son más de 10 mil pensionados los que pueden obtener una diversidad de beneficios, pero sobre todo alegría, compañerismo, amistad, respeto, aprendizaje y servicio. “El club de pensionados, es el máximo proyecto de responsabilidad social, ofreciéndoles actividades que mejoren su calidad de vida” afirmó Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de AFP Crecer.


Teatro Luis Poma inauguró: “Los rieles”



La obra “Los Rieles”, dirigida por Enrique Valencia, dio inició el pasado 15 de abril. La puesta en escena forma parte de las grandes producciones de la temporada 2010 que presenta el teatro Luis Poma. Esta producción salvadoreña está basada en los efectos de la guerra y las profundas heridas en el alma de todo un pueblo.





Tecnología de HP en animación 3D



El poder de la tecnología de HP y la creatividad de DreamWorks Animation se vuelven a fusionar para el último logro en animación 3D, la película Cómo entrenar a tu dragón. Las innovaciones de la película se deben en parte a la tecnología de HP, la cual ayudó a dar un mayor dinamismo a la película. Para la cinta, se utilizaron HP Workstations Z800, servidores blade HP ProLiant, soluciones HP Halo y Telepresence, entre otros.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores