rss

martes, 18 de mayo de 2010

empresa activa 18de mayo del 2010

Cinépolis en Multiplaza

Cinépolis fortalecerá aun más el rubro de entretenimiento que ofrece el centro comercial Multiplaza para todos sus visitantes. Las nuevas salas que contemplan un concepto novedoso estarán equipadas con tecnología digital de última generación, ampliación de taquillas, área de café y dulcería. Cinépolis Multiplaza invertirá $3 millones en 8 salas, con capacidad para más de 1 mil 800 butacas, así como la creación de un área adicional de locales comerciales y la mejora del área peatonal para los visitantes, según informaron representantes de ambas compañías.


Digicel y la trivia futbolera

Los clientes de Digicel pueden ganar premios en efectivo y además probar sus conocimientos en el fútbol a través de la trivia futbolera Digicel, una promoción que se lanzó recientemente y que consiste en enviar la palabra FUTBOL al 6767, los usuarios deberán contestar las preguntas y acumular puntos para participar en el sorteo de $500 diarios de lunes a sábado y premios de $5 mil todos los domingos. Digicel notificará todos los jueves a cada ganador mediante un mensaje de texto.




Microsoft ayuda a la educación en tecnología

Microsoft Corporation, inauguró en El Salvador el programa de capacitación tecnológica denominado DigiGirlz, cuyo objetivo es incentivar a niñas adolescentes del país a incursionar en el mundo de la tecnología para proyectarlas a buscar mejores condiciones de vida. El programa contará con la participación de más de 300 jóvenes estudiantes de 2º y 3º año de bachillerato, pertenecientes a escuelas públicas de El Salvador, instituciones privadas y de los centros Supérate, convirtiéndose en el escenario que aportará las herramientas para que las participantes aumenten sus conocimientos.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores