rss

martes, 18 de mayo de 2010

cortitas 04 de mayo del 2010

Nueva herramienta digital



Hoy es posible aplicar la tecnología de un autoservicio para proporcionar soluciones integrales que facilitan el trabajo de cualquier departamento de Recursos Humanos. Tecnasa lanza los Kioscos NCR SelfServ™ 60 que están diseñados para funcionar en ambientes hostiles, opuesto a una computadora que es susceptible al derramamiento de líquidos, a las altas temperaturas, el polvo y el maltrato, asegura Mario Padilla, gerente de la división de Ingeniería de Tecnasa El Salvador.




HP ofrece tecnología digital en PC




HP presentó en el mercado dos PCs de escritorio de bajo consumo energético y tamaño pequeño, se trata de la HP All-in-One200 y HP Compaq 6005 Pro Ultra Slim, las cuales ofrecen a los usuarios empresariales procesadores AMD e integran la tecnología `Vision´ para lograr un cómputo de alto desempeño.



Adobe innova Photoshop


El nuevo Photoshop CS5 ofrece herramientas superiores y control creativo para que los usuarios puedan ejecutar manipulaciones avanzadas de imágenes y hacer composiciones con facilidad. Esta herramienta elimina cualquier detalle u objeto de las imágenes, examina los alrededores y llena el espacio que quedó. La iluminación, el tono y el ruido del área circundante se igualan perfectamente, lo que parece como si el contenido eliminado jamás hubiera existido.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores