rss

martes, 18 de mayo de 2010

empresa040510

Almacenamiento Único



Ofibodegas Nejapa integra espacios de oficina y bodega en un mismo lugar, lo que lo convierte en una innovadora propuesta inmobiliaria que facilita a la mediana y pequeña empresa, unificar sus operaciones administrativas y de almacenaje en un mismo lugar, dando como resultado un claro ahorro y permitiendo adem{as, la optimización de recursos, tiempo y espacio, al permitir un mayor control de las operaciones de la empresa.
El proyecto se encuentra ya en operación y esta financiado con capital mixto de empresarios salvadoreños y guatemaltecos, quienes han unido esfuerzos para presentar una nueva opción de negocio en el pais. Consiste en un condominio de 26 ofibodegas con espacios para oficinas administrativas y para almacenaje de productos, en áreas de 490 a 627 metros cuadrados, que proporciona a la pymes y a inversionistas visionarios espacios para su desarrolo. El complejo cuenta además con servicios de telefonía, energía eléctrica y agua potable.

Javier Minondo, gerente de DECONSA S.A., Guatemala, expresó:"Es un honor para DECONSA el iniciar este proyecto en El Salvador y ofrecerles una opción innovadora y que minimiza los costos de operación a la pequeña y mediana empresa salvadoreña, generando la optimización de sus recursos".
Este proyecto ha generado más de 180 empleos directos y 100 indirectos contribuyendo así al desarrollo local de Nejapa. Ofibodegas está ubicado a solo 12 minutos de El Salvador del mundo, por la vía del boulevard Constitución norte, en el kilómetro 20 de la carretera que conduce de San Salvador a Nejapa, posee acceso inmediato a carreteras claves para el sector comercial y en zona de plusvalía en constante crecimiento, donde el inversionista lograr{a una alta tasa de rentabilidad y el usuario obtendrá beneficios por operar su negocio en una Ofibodega.
Por su parte, Oscar Aparicio, gerente general de INMOBILIARI S.A., manifestó: "Con este proyectod venimos a ofrecer a los salvadoreños el innovador concepto de ofibodegas, el cual vendrá a unificar operaciones a nuestros clientes, ya que en un mismo lugar podrén tener su producto y la parte administrativa. Estamos seguros que los salvadoreños se apropiarán de este concepto ya que les facilitará su forma de hacer negocio".

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores