rss

martes, 18 de mayo de 2010

empresa 25 de marzo del 2010

Manpower se fortalece



Manpower, la empresa líder mundial en soluciones de fuerza laboral, anunció que el proceso de fusión con la compañía COMSYS IT Partners se completó de forma exitosa.

La adquisición de COMSYS IT Partners se convierte en un pilar fundamental para la expansión continua de los servicios profesionales de suministro de personal y de soluciones basadas en resultados que implementa Manpower.

“Nuestra estrategia tiene un enfoque de ‘afuera hacia adentro’ y se enfoca en servicios que entregan valor a nuestros clientes y candidatos. Aumentamos nuestras capacidades en forma orgánica y adquirimos compañías por su combinación de ganancias financieras y su asimilación estratégica y cultural en nuestra organización. La cultura, experiencia, base de clientes y consultores que aporta COMSYS a nuestro portafolio de servicios, combinados con las soluciones que ofrecemos a través de Manpower Professional y Manpower Business Solutions, nos permitirán acelerar nuestro camino para llegar a ser un líder global en los Estados Unidos y en todo el mundo”, aseguró Jeff Joerres, presidente y director ejecutivo de Manpower.

Con base en un conteo preliminar del corredor para la oferta de intercambio, el 89% de las acciones ordinarias en circulación de COMSYS fueron comercializadas legítimamente y no se retiraron en la oferta de intercambio, de las cuales el 7% de las acciones ordinarias, fueron comercializadas según notificaciones de entrega garantizada. Todas las acciones que fueron comercializadas legítimamente y no se retiraron se aceptaron como pago, de acuerdo a los términos de intercambio y la ley que pueda aplicar.

Siguiendo el ejercicio de Manpower de su opción de “actualización” según el acuerdo de fusión previamente anunciado con COMSYS. Manpower completó una fusión previa a través de los procedimientos disponibles bajo la ley de Delaware. En la fusión, cada acción ordinaria de COMSYS no adquirida en la oferta de intercambio se convirtió en el derecho a recibir a elección del tenedor, ya fuera $17.65 en efectivo sin intereses, o 0.304 de acción ordinaria de Manpower (las mismas elecciones de consideraciones disponibles en la oferta de intercambio), en cada caso sujetas a prorrateo. Manpower entregará una carta de elección y transmisión a estos accionistas para permitirles hacer la elección.

Manpower es una empresa líder mundial en soluciones de fuerza laboral, cuenta con más de 60 años de experiencia, ofreciéndole a los empleadores una gama de soluciones y servicios que cubren todo el ciclo de empleo y negocios incluyendo reclutamiento permanente, temporal y bajo contrato, evaluación y selección de personal, capacitación, relocalización, tercerización y consultoría.

La red mundial de esta compañía consta de 4 mil oficinas en 82 países y territorios que le permite a la compañía satisfacer las necesidades de sus 400 mil clientes anuales, incluyendo pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de la industria, así como a las corporaciones multinacionales más grandes a escala mundial.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores