rss

martes, 18 de mayo de 2010

proximos eventos 04 de mayo del 2010

Celebración del Día Internacional del Internet


La Escuela de Informática de la UTEC llevará a cabo el próximo 21 de mayo la clausura de la celebración del día de Internet, donde se desarrollarán diversas conferencias relacionadas al avance tecnológico que ha tenido la humanidad a través de la conectividad en Internet. El evento se realizará en el edificio Francisco Morazán en el auditórium de La Paz


Diplomado en Dirección de una obra Constructiva


Complementar los conocimientos de los participantes en las técnicas y habilidades necesarias para dirigir una construcción, es el objetivo del diplomado que impartirá la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) en el mes de junio. Dicho diplomado se realizará en el edificio Simón Bolívar en el auditórium “José Adolfo Araujo”.


Diplomado en mantenimiento de computadoras


La Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas de la UTEC, invita al diplomado en “Mantenimiento de computadoras”, con el propósito de fortalecer la capacidad de los estudiantes en los aspectos de instalación de diferentes tipos de sistemas operativos así como habilidades para proporcionar el mantenimiento de software a la computadora. El diplomado se impartirá los días sábados de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. iniciando el 5 de junio. La inversión es de $35.00 para estudiantes y $50.00 para público en general.


Nuevas técnicas de evaluación financiera


INCAE Business School ofrece un seminario virtual denominado: “Nuevas técnicas de evaluación financiera” dirigido a empresarios, gerentes financieros y desarrolladores de proyectos. Los expositores serán Luis Sanz de la Universidad de Pennsylvania y Carlos Quintanilla de la Universidad de Michigan dando inicio el próximo 7 de mayo. El costo es de $1 mil 350.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores