rss

martes, 18 de mayo de 2010

empresa activa 04 demayo del 2010

Hanesbrands entregó donativo



Con el propósito de motivar a los alumnos a que asistan a clases, la compañía Hanesbrands junto con el Club Rotario Maquilishuat entregaron un total de 410 mochilas a los estudiantes del Centro Escolar Agua Escondida en San Juan Opico, La Libertad. La entrega de las mochilas se enmarca dentro de los planes de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla Hanesbrands. Las mochilas incluyen útiles escolares de primera necesidad y un frasco de multivitamínico
Vitasil entre otros.


Gatorade lanzó campaña “Tributo

El objetivo primordial de esta campaña, es afianzar aún más el vínculo emocional con todas las personas que son constantes y dedicadas. Los deportistas lo hacen para alcanzar sus propias metas y ganar sus propias medallas de satisfacción. “Tributo” honrará a todos los deportistas de Centroamérica y El Caribe, por medio de las viñetas plasmadas en las botellas de los sabores de: Naranja, Fruit Punch y Lima Limón.





Novedosas fragancias


Consintiendo a sus clientas Dorian´s presentó especialmente para ellas dos perfumes de la misma línea: Fancy y Fancy Love. Ambas fragancias -inspiradas por la famosa actriz y cantante, Jessica Simpson-, han sorprendido por sus exquisitos aromas desde su lanzamiento. Las características de los perfumes están definidas por rasgos especiales, todo depende de cómo sea la preferencia de ellas con respecto a los aromas.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores