rss

martes, 18 de mayo de 2010

cortitas250310

BlackBerry: Comunicación en tiempo real.


BlackBerry Messenger es ideal para usuarios jóvenes, quienes con un plan de datos de servicios inalámbricos acceden a un sistema de envío y recepción de mensajes totalmente gratuitos, en tiempo real. Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden mantenerse en contacto de una forma más dinámica. BlackBerry Messenger permite: personalizar el estado e imagen del usuario, agregar contactos escaneando sus códigos de barra o compartiendo PIN y chatear con uno o más contactos al mismo tiempo.

Netbook Toshiba con teclado amplio

Batería de hasta nueve horas, teclado amplio y un sistema de protección al disco duro mediante un sensor 3D, son algunas de las ventajas que ofrece Toshiba con su nueva Netbook que está identificada como categoría completa, al ofrecer una diversidad de beneficios que permiten que el usuario cuente con una herramienta útil en sus labores cotidianas. Los modelos están disponibles en azul y blanco.

Tecnología de última generación en impresores

Lexmark presentó en el mercado lo último en tecnología en cuanto a impresoras se refiere. Se trata de dispositivos con innovadoras funciones y tecnologías que además de ejercer las funciones de impresión, copiado y digitalización, poseen la opción de enviar y recibir faxes. También es posible gestionar de forma eficiente los trabajos de copiado, digitalización y fax de grandes volúmenes gracias a que incluye un alimentador automático de documentos de hasta 35 páginas.



0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores