rss

martes, 18 de mayo de 2010

proximos eventos 18 de mayo del 2010

Tercera feria laboral


La Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) realizará el próximo 21 de mayo la tercera feria laboral que busca acercar a los alumnos activos de reingreso, egresados y graduados con importantes empresas que tienen en su organización plazas disponibles. Entre las empresas participantes figuran: Manpower, Taca, Didea, Colgate Palmolive, Banco de América Central y Sykes entre otras. La actividad se llevará a cabo en el parqueo subterráneo del edificio Benito Juárez de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Conferencia: “Importancia de auditorias en el Sector Público”



Con el objetivo de celebrar el mes del contador la facultad de Ciencias Empresariales de la UTEC lanza una conferencia titulada: “Importancia de la auditoria gubernamental en la transparencia del Sector Público” a realizarse el próximo 20 de mayo en el auditorium de La Paz a partir de las 6:40 p.m. El expositor será Marcos Antonio Alvarado, consultor en auditoria gubernamental.




Celebración día del Internet

Como parte de las actividades de clausura en el marco de la celebración del día internacional de Internet, la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) desarrollará una serie de conferencias entre las que destacan: “Evolución del Internet y su impacto en la enseñanza y aprendizaje en línea” impartido por Manuel Alexander Jiménez García, docente de la UTEC, así mismo se tendrá la ponencia: “Internet, Nuevas Tendencias y Desafíos: Cloud Computing y Movilidad”. Dichas actividades se desarrollará el 21 de mayo en el auditórium de La Paz.

Seminario sobre la satisfacción del cliente

Con el propósito de desarrollar habilidades en los gerentes para medir e identificar las brechas internas y externas que afectan la percepción de calidad en el consumidor final, INCAE Business School promueve el seminario: “Mercadeo enfocado a la satisfacción del cliente”, el cual se llevará a cabo del 20 al 21 de mayo en La Paz, Bolivia y será impartida por José Exprúa, D.B.A. Southern Illinois University. La inversión es de $1 mil 80.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores