rss

martes, 18 de mayo de 2010

cortitas 18de mayo del 2010

HP a la vanguardia


HP anunció una alianza a escala mundial con Warner Bros Pictures que resalta la tecnología en la moda y celebra la colección de primavera de los productos HP en la nueva película: `Sexo en la ciudad 2´. Dicha producción se estrenará en cines a partir del próximo 27 de mayo. “Como fenómeno que marca tendencias, esta película proporciona el escenario ideal para exponer la colección de computadoras primavera 2010”, asegura Tracey Trachta, directora ejecutiva de marketing del Grupo de Sistemas Personales de HP.

Nuevos avances en Adobe flash


Uno de los anuncios es el acceso del software Adobe Flash Access™ 2.0, una solución de protección de contenido que permite la distribución de contenido premium de video, que entre otras funciones ayuda a crear nuevas fuentes de facturación a los editores mediáticos. “Aproximadamente el 75% del video en la Web se entrega con tecnología Flash, lo que hace que Adobe y sus clientes de medios y transmisiones sean líderes en la industria”, puntualiza Doug Mack, vice presidente y gerente general de Soluciones de Imágenes Digitales de Adobe.






Websense presenta soluciones integrales

Websense anunció la disponibilidad de la solución: Websense Web Security Gateway Anywhere que ofrece prevención de pérdidas de datos de clase empresarial para la web, permite una amplia cobertura para aplicaciones y tipo de contenido incluyendo Rich Internet Applications, más de 7,500 aplicaciones de Facebook, aplicaciones de seguridad como: Servicio (SaaS), Phone Home y malware, entre otras. Esta solución puede administrar todas las aplicaciones desde una sola consola.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Seguidores